Tablero de interés en Pinterest

domingo, 11 de noviembre de 2018

El final de un principio...


El pasado curso escolar pregunté a mi clase si querían que me formará en el modelo pedagógico del Flipped Classroom o preferían que prefundizará en la neurolinguística y tras explicarle la base de ambas cursos... decidieron por unanimidad: "Seño, fórmate con Flipped Classroom"Tengo que agradecer enormemente a mi tutora, Mª Berta Civera, el apoyo y la comprensión; así como, destacar mi prodigiosa evolución desde la ineptitud que me precedía con las herramientas digitales hasta el dominio que he llegado a alcanzar con ella.
Las nuevas herramientas que nos ha ofrecido con una base científica de la pedagogía actual me ha sido sumamente revelador para ilusionar al alumnado y hacerlos más competentes.
Gracias

Secret to Success Explainer (copy) on Biteable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C. S. PODCASTS S. XX

Hola a todos/as En el siguiente enlace podéis escuchar los podcasts grabados es clase relacionados con la Historia de España en el S. XX. D...